30 de diciembre de 2007

La Navidad...final

Ésta es la época en que muy pronto dará comienzo un nuevo año del calendario cristiano.
Tengo absoluta confianza en que lograras todo lo que te propongas hacer.
Nada te ha de faltar, y tu voluntad sera completar, no destruir.
Dile entonces a tu hermano:

Te entrego al Espíritu Santo como parte de mi mismo.
Se que te liberaras, a menos que quiera valerme de ti para aprisionarme a mi mismo.
En nombre de mi libertad elijo tu liberación porque reconozco que nos hemos de liberar juntos.

De esta forma damos comienzo al año con alegría y en libertad.
Es mucho lo que aún nos queda por hacer, y llevamos mucho retraso.
Acepta el instante santo con el nacimiento de este año, y ocupa tu lugar - por tanto tiempo vacante- en el Gran Despertar.
Haz que este año sea diferente al hacer que todo sea lo mismo.
Y permitete que todas tus relaciones te sean santificadas.

Esta es nuestra voluntad.
Amén.

4 comentarios:

darYrecibir dijo...

Amo las referencias a Un Curso de Milagros, gracias por publicar este fragmento.

¡Felicidades!

angeles dijo...

Gracias por tu visita

Tea dijo...

Angeles ... me quedé colgada con tus libros favoritos (en tu perfil)... podría decir que los he leído casi todos.

En cuanto al post, este año "tiene que ser" diferente, mejor, y que cuando toque a su fin se me escuche gritar : por fin LIBRE¡¡¡

Sí , llevámos mucho retraso.

¡¡ Feliz todo ¡¡

angeles dijo...

Gracias Tea por la visita, es reconfortante encontrar a personas con los mismos intereses, la lectura es mi pasión.
Confio en que este año que se estrena nos aporte mas conciencia...
y Luz en abundancia.

¡¡FELIZ TODO!!