4 de enero de 2008

13 LUNAS EN MOVIMIENTO

BASES DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO "

Así como el aire es la atmósfera del cuerpo,
así el tiempo es la atmósfera de la mente;
Si el tiempo en el que vivimos consiste en meses
y días irregulares
regularizados por minutos y horas mecanizadas,
en eso se convierte nuestra mente:

UNA IRREGULARIDAD MECANIZADA.

Ya que todo viene de la mente,
no es de extrañarse
que la atmósfera en la que vivimos diariamente
se vea más contaminada
y la gran queja es:
"no tengo suficiente tiempo"

Quien posee tu tiempo, posee tu mente.
Posee tu propio tiempo y conocerás a tu propia mente"


"El propósito del Calendario de 13 Lunas es apoyar para la conversión del materialismo tridimensional en la Nación Arco iris de la Cuarta Dimensión".

Ningún Kin Planetario de la Nación Arco iris puede alcanzar la Meta del lanzamiento de la Nave Tiempo Tierra 2013 sin seguirlas 13 lunaciones.
El Calendario de 13 Lunas es el Módulo de sincronización para el establecimiento del Kin Planetario como un organismo en contacto consigo mismo en cualquier parte del Planeta."


"EL REGALO DE DEJAR LA FRECUENCIA 12:60

Y ENTRAR A LA FRECUENCIA 13:260

ES EL CALENDARIO
DE 13 LUNAS PARA INVOCAR LA ONDA ENCANTADA DEL SERVICIO PLANETARIO.

ESTANDO A TONO CON EL
TABLERO DE VIAJE DEL
ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO.

LA ONDA ENCANTADA DE 13 LUNAS ABRE TODAS LAS ONDAS ENCANTADAS DE LOS CASTILLOS
Y ABRE LOS 260 UMBRALES GALÁCTICOS DE LA NAVE TIEMPO TIERRA.
13 LUNAS PERFECTAS DE 28 DÍAS CADA UNA,
CADA LUNA UN PERFECTO REFLEJO DE CADA OTRA LUNA.
EN SECUENCA CADA LUNA LLEVA UNO DE LOS 13 TONOS GALÁCTICOS"

El tiempo, la Fuerza-G, teje nuestras células con cada día quepasa.

El tejido de un día es llamado un Kin
.
El cuerpo es un Kin; es lo que el tiempo teje.

Cada cuerpo es Kin a cada otro cuerpo.

La Tierra es el medio que usa la Fuerza-G
para tejer cada cuerpo a cada otro cuerpo,
Kin tras Kin, Giro tras Giro.

Mi cuerpo es Kin a cada otro Kin.

El perro es un Kin, como también lo son los árboles.
cada piedra y hoja de pasto son tejidas a mí como Kin.
Múltiples e infinitos son mis Kin.

Tejidos, renovados en cada Luna y reciclados en cada Giro Solar,
respirándolos como tiempo,
un Tejido Galáctico.

Me unifico en cada amanecer
A mis infinitas e incesantes vueltas de Kines...

JOSÉ Y LLOYDINE ARGÜELLES DÍA

4 comentarios:

Tea dijo...

Ángeles .

Hace más de año y medio tuve la gran suerte de que ciertos cambios radicales en mi vida me dejaran descubrir el encanto de las 13 lunas.

Nunca olvido uno de mis primeros post (Sé qué quiero, sé quién soy), en el que abogaba por ese calendario lógico y real , como la naturaleza misma.

Adelante con la idea¡¡¡

Besos.

angeles dijo...

Querida Tea, llevaba un mes dandole vueltas a la idea de empezar a poner post, sobre este tema, Mi amiga Lucia, me paso la dirección de la pgn. del calendario Maya, me he descargado parte de sus escritos y los voy leyendo poco a poco.
En esta epoca que estamos viviendo de cambios, considero que estas informaciones son muy valiosas, y es muy importante que vayan llegando a traves de todos los que, de alguna forma nos hemos comprometido hacer algo por nosotros mismos, por consiguiente por la humanidad.

Besos

PD. Indicame donde esta tu post (Se que quiero, se quien soy), que me he vuelto loca en tu blog buscando, y todabia no lo he encontrado.
Aprovecho para decirte que cada vez me gusta más.
Besos

Tea dijo...

El post está publicado el 15 de abril de 2.006.

Es una cosa en la que creo : tanto los mayas como los egipcios se regían por las lunas para sus calendarios.

Los mayas me fascinan, sobre todo por sus profecías, las cuales he leído en varias ocasiones.

Tu decisión en publicar sobre este tema hace que se remuevan sentimientos dormidos.

De nuevo mi gratitud.
Besos.

angeles dijo...

Tea:
acabo de leer tu post, me ha llegado al corazón.
recibe todo mi cariño.
angeles