28 de febrero de 2008

Caminante del Cielo Solar Rojo



Sé el puente entre el Cielo y la Tierra, déjate llevar por todo lo que te resulte curioso, busca, descubre, intenta saber más, sacia tu sed de conocimiento, rompe las estructuras que atan a personas o situaciones, llega al fondo de las cosas.

Lo importante es no quedarse sólo en la búsqueda de la verdad, también atrévete a vivir, a sentir, a ser un caminante consciente, capaz de materializar las respuestas encontradas y los deseos que surjan.

EL CAMINANTE DEL CIELO TE INVITA A DESCUBRIR, A BUSCAR, A SACIAR TU CURIOSIDAD, A ROMPER ESTRUCTURAS.

3 comentarios:

Caminante del Cielo Solar Rojo dijo...

Yo soy Caminante del cielo Solar rojo en el calendario maya, esta Re interesante!

ThanaMystica dijo...

Hola, yo soy Caminante del Cielo Cosmico Rojo, y quisiera conocer personas con mi mismo sello, si es posible del mismo dia mes y año que yo, 3 de septiembre de 1979. mi mail es thanamystica@hotmail.com

Estamos empezando un grupo por la paz, mediante el cambio el calendario de las 13 lunas

Paz!

Thana

Anónimo dijo...

hola yo soy Caminante del Cielo Solar Rojo, naci el 17 de marzo de 1989 quisiera saber como no perder mi camino?

redplay_trakson@hotmail.com