Estoy pasando por una crisis existencial, por la noche oscura del alma, y este estado me ha llevado a mirar atrás, buscando una salida a la situación actual, pensé, lo que me sirvió en el pasado seguro que me sirve en el presente.
He sacado del trastero, apuntes, manuales, libretas y con ellas los recuerdos de experiencias compartidas: han pasado delante de mis ojos los compañeros/as de Rebirthing, (los primeros pinitos en esto del crecimiento personal.) " la alegría de reconocer una conducta errónea".
" Aprender que si no te haces responsable de tu vida, ni avanzas, ni creces , ni evolucionas"
Con estas premisas llego la ardua tarea de llevarlo a cabo, día a día, con la esperanza de encontrar un camino hacia la luz, todo ello con la ayuda incondicional de Las flores de Bach, Las Orquideas del Amazonas... una buena compañía para este viaje.
he recordado acontecimientos, cambios de actitud, a las personas que han sido parte de mi vida y que han caminado un trecho del camino conmigo.
Todas han sido importantes por que, en el espacio y el tiempo que fueron pare de mi vida aprendí mucho de mi misma, fueron grandes maestros/as y reconozco que hicieron su cometido a la perfección, por todo ello aprovecho este espacio para darles las gracias.
Angeles
No hay comentarios:
Publicar un comentario