24 de noviembre de 2007

En primer lugar

Puedes hacer mucho en favor de tu propia sanación y la de los demás si en situaciones que se requiere tu ayuda piensas de la siguiente manera:

Estoy aquí únicamente para ser útil.
Estoy aquí en representación de Aquel que me envió.
No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará.
Me siento satisfecho/a de estar donde quiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo.
Sanare a medida que le permita enseñarme a sanar.

("oración" que empleo antes de cualquier tratamiento, extraída del libro Un Curso de Milagros.
Y con ella
inauguro este blog espero poder ser útil.

2 comentarios:

zar dijo...

Felicidades por el paso.

;)))

angeles dijo...

gracias por los animos que me has dado,para que me embarcara en este viaje hacia el mundo exterior.