30 de noviembre de 2007

Liberación

Espiritu Santo, el maestro interno, la voz de la sabiduria, la intuición o el guia que mora en nuestro corazón.

Ayudame a libearme de todas
mis preocupaciones del futuro.
Dame la fuerza necesaria para detener
mis inutiles tentativas
de predecirlo y controlarlo.
Permiteme que no de valor alguno
a mis planes e ideas sobre como
debe ser el futuro.

Liberame de mis preguntas insensatas
sobre mañana.
Y de todos mis deseos de manipular
y controlar a los demas.

Recuerdame que mis miedos e incertidumbres
del porvenir, se fundamentan en mis
miedos infundados hacia Ti.

Ayudame a estar tranquilo y sereno,
ayudame escuchar y a amar.

Despiertame a la verdad de que Tu Presencia
esta sólo en el ahora de este preciso instante.
Tomame en tus brazos y recuerdame
que soy Tu Criatura
y que soy la Perfección del Amor.
Ayudame a reconocer que soy Tu Mensajero
de Amor y dame la libertad para que deje
que Tu Luz brille por todas partes.

Deja que sienta Tu Libertad en mi interior
y que me ria de todas las ilusiones
que mi ego hace mucho tiempo
me hizo creer que eran reales.
Dejame ser luz, dejame ser alegria, dejame saber
que no soy mas que reflejo de Ti
donde quiera que este
y donde quiera que vaya.

Anonimo.

No hay comentarios: