16 de febrero de 2016

GOTAS DE ROCÍO







Una de las muchas herramientas que tiene el sistema de HO'OPONOPONO, es GOTAS DE ROCÍO, este mantra, esta basado en la alquimia, los alquimistas recogían las gotas de rocio el dia de San Pedro, para trabajos alquímicos.

Los alquimistas buscaban transformar el metal en oro, pero con la técnica HO'OPONOPONO, buscamos transformar nuestro interior, específicamente las memorias de dolor y las ideas erróneas que se encuentran escondidas y que desconocemos que están ahí.

Por ejemplo puedo recordar que cuando era niña yo comia de todo, papas fritas, muchos refrescos, muchos huevos, frijoles, tortillas, carne de cerdo, pasteles y nunca me preocupe de que esto me fuera a engordar, mis hermanos, me molestaban con apodos como flaca tilica, me dician que era una calaca, que me parecia a oliva la de popeye que era igual que un sancudo y por el otro lado, yo veía que las modelos tenían unos cuerpos bellísimos en mi idea, llenos de curvas, entonces empece a comer mas, para engordar y por mas que comia, mi cuerpo seguía delgado, pero llego un dia en que una persona con mucha autoridad para mi, me dijo que cuando fuera una adolecente mi cuerpo iba a cambiar y que si seguía comiendo todo eso, me iba a poner gorda y fea y tuve mucho miedo, entonces cambie mi idea de querer engordar, pero hohoooo, mi cuerpo empezó a engordar y a engordar y como yo repetía todo lo que oia, decía, no es que si tomo agua, la misma que me engorda.

Por mucho tiempo hice dietas, me mataba de hambre, para luego comer y comer y luego me sentia culpable y muy deprimida.

Cuando descubrí a través de Ho'oponopono, que no era la comida la que engordaba y de eso muchos pueden estar seguros por que hay gente que como yo, cuando era niña, come mucho y no engorda y a otra que no come y engorda.

A través de esta técnica, descubres que no importa cual se la memoria, que no necesitas ir al pasado para enfrentarte a esos cadáveres putrefactos que huelen mal, que con solo repetir tu mantra GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCÍO, esas memorias, se transforman en puro amor, para manifestar solo la verdad y la luz.

Tu cuerpo ya es perfecto.

Y así pudiéramos dar ejemplos sobre el dinero, que has creído del dinero, que es sucio que corrompe, que solo teniendolo puedes ser feliz, que solo si trabajas mucho lo puedes tener, todo lo que pase a tu alrededor tu lo haz creado.

El dinero nunca pierde su valor, si tiras un billete al suelo y lo pisas, lo llenas de suciedad y lo vuelves a levantar, va a seguir valiendo lo mismo, asi como vemos personas que no trabajan y tienen mucho dinero y otras que trabajan veinticuatro horas y nunca tienen dinero, unas personas que no tienen dinero siendo muy felices y otras que tiene mucho dinero son muy infelices.

Que hay en tus memorias, solo aquello que estas manifestando y si eso no te gusta, puedes convertirte en tu propia alquimista y transformar todo aquello no te haga feliz, sin necesidad de pedirle a las personas que cambien o tu cambiar.

MIS MEMORIAS LAS AMO, GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO.

Mi maestro decía una frase, no me lo creas, experiméntalo, vivelo, practicalo, esto no es una receta, esto es una técnica.

Imaginate al mejor pianista de este mundo, (que tu haz creado), no nació sabiendo tocar el piano, practico, practico y practico su técnica.

GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCIO, GOTAS DE ROCÍO, a cada instante a cada circunstancia, en cada momento del dia, se tu alquimista borra esas memorias de dolor.



Vivi Cervera


No hay comentarios: