Llevó mucho tiempo sin acercarme al blog, y quiero agradecer a las personas que me visitan y lo siguen su interés y perseverancia AN´ANASHA.
Estos últimos años han sido bastante complicados para mi, siempre nos llegan pruebas o retos que hay que superar, mi último reto ha sido la enfermedad y fallecimiento de mi pareja, en un plazo de dos meses.
Nunca habíamos vivido tan intensamente cada minuto del día ni habíamos estado tan unidos, ni fuimos tan conscientes de nuestra historia en común de todo lo que nos había inducido a alejarnos el uno del otro (cuando vives en pareja por mucho que la ames siempre hay "tonterías" " malos entendidos" que a la larga crean un alejamiento).
Fuimos capaces de hablar con el corazón, de mirarnos a los ojos, quedar en paz el uno con el otro y ver llegar a la parca, cada día un poco mas cerca, pero,con alegría y amor.
Enfrentarse a la muerte quizás es la prueba suprema del ser humano, sobre todo si es la tuya y yo por suerte o desgracia he sido por dos veces testigo de este proceso, mi primer marido también falleció por enfermedad.
Y me considero un ser afortunado por haber compartido en los dos casos, su voluntad de vivir, la aceptación de lo que les había tocado vivir y la entereza con que se rindieron a su destino, sin lamentaciones ni compadecerse de si mismos.
AN´ANASHA al Universo por colocar a mi lado a estos grandes maestros.
Llegó con tres heridas:
la del amor,
la de la muerte,
la de la vida.
Con tres heridas viene:
la de la vida,
la del amor,
la de la muerte.
Con tres heridas yo:
la de la vida,
la de la muerte,
la del amor.
Miguel Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario