31 de enero de 2010

CO- CREANDO DE NUEVO


Yo… tengo fe, en que mi Yo Superior, siempre abre mis caminos aún cuando humanamente pareciera que no existieran vías, guía siempre todos mis proyectos, manteniendo mi salud, felicidad y prosperidad y mi paz interior.

Yo... convoco a todos los Seres de Luz que tutelan mis caminos, para pedirles afecto, bondad, comprensión, ayuda, consejos, sabiduría y mucha Luz, y me dirijo a la fuente creadora y afirmo que yo soy sagrada y merezco estar aquí en la Tierra, para recibir respuestas de ti, querido Espíritu, mi magnífico socio.
¿Qué puedo hacer para ser mejor socio tuyo?
¿Qué es lo que quieres que yo sepa?
¿Cómo puedo hacer para que ocurran los eventos adecuados en mi vida?
Dame las instrucciones para actuar y yo te responderé estando alerta.

Yo... borro los votos que haya traído de mis vidas pasadas como puede ser: pobreza, enfermedad, dolor, sufrimiento, soledad emocional y vacío existencial y los libero definitivamente de mí, sanando y limpiando los registros kármicos de todos mis procesos evolutivos, perdono, sano y libero todo aquello que consciente o inconscientemente pudiera retardar u obstaculizar la completa evolución de mi ser.

Yo...pido que llegue hasta mi, sin esfuerzo, solamente los conocimientos, las personas, las oportunidades y los recursos materiales necesarios que me permitan manifestar la Voluntad Divina en esta realidad física y elijo usar los nuevos dones del Espíritu para mantenerme equilibrada y para tener el poder de eliminar cualquier cosa negativa que intente interponerse en mi camino.

Yo...me abro y dispongo de plena abundancia para suplir todos mis deseos y necesidades, y comprendo que el Espíritu está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y prosperidad.

Yo... co-creo las cualidades del perdón, de la compasión, el amor y la perfecta salud física, mental y espiritual.

Yo... co-creo la obtención del conocimiento de esta nueva energía, con todas sus herramientas y en el más puro amor, para utilizarlo para mi propio bien, mi sabiduría, mi maestría y para la guía y el bien de toda la humanidad y pido ser envuelta en la Luz Blanca Dorada y actuar siempre de acuerdo al Plan Divino de la Luz, honrando al Espíritu y a los designios superiores del Plan Maestro de Todo lo Que Es.

Yo... libero completamente y con total confianza el resultado de esta afirmación, lo coloco en las manos del Espíritu, y me desapego del proceso.
Que Así sea.

No hay comentarios: