14 de enero de 2016

LUZ DEL TODO-UNO





NIRENGAA
Temas:
Siente la Magia del Nuevo Tiempo
Un Medio de Conocimiento se abre
Transmisión de Seguridad y Sabiduría

Yo provengo del campo del Guardián Samadieh. Yo me llamo Luz del Todo-Uno Nirengaa. Yo te saludo con los Sonidos de OMAR TA SATT, y te traigo a ti mi Vibración, la Luz de la Vida, de la Fortuna, de la Seguridad, y de la Sabiduría. Y si crees en ello, entonces, yo, Nirengaa, actuaré personalmente contigo, con Luz y Amor. Con una apelación más intensa extenderé en ti el Resplandor, te sustentaré, te protegeré, y te amaré. Si tú me lo permites, actuaré en el Alma, en tu Cuerpo de Luz de forma completa, tal y como es adecuado y bueno para ti.

Vosotros vivís en un Planeta pleno de Gracia, animado por la Luz y el Amor, ya que el Hijo de Dios ha andado sobre este. Este Planeta experimenta su Transformación más profunda, y con este los Seres Humanos, y tú mismo. Unas Transformaciones intensas tienen lugar, y por ello puedes sentir la Luz, y también ver, ya que esto brilla en ti como una antorcha, de forma cálida, lleno de belleza. Un gran Cambio tiene lugar, y en el comienzo de todo, en donde os encontráis ahora, esta Magia actúa, la Magia del Nuevo Tiempo, el Ciclo Nuevo.

Tú puede sentir esta Magia en cada inspiración que haces, cuando te encuentras tranquilo, contigo mismo, cuando experimentas la Apertura de todos tus Sentidos, porque es como si esta Magia fuera tangible para ti. Esta Magia te ayuda a desarrollarte, y a caminar de una forma más profunda, para comprender mejor lo que ya sucede en vuestro Planeta, y en ti mismo.

Tú puedes contemplar esto de una forma completa desde una posición más elevada desde fuera, con una consciencia profundamente extendida, y comprenderás, sentirás esto, y sabrás lo que esto significa, aunque hay una diferencia entre el todo y la Luz personal que hay en ti. ¿Cómo nombras tú mismo realmente al Cambio? ¿Sientes esa Magia que habita en el interior del Nuevo Tiempo? Sientes tú que, tal vez, fuera, en la Dualidad, se está frío, y que buscas la calidez como en una Casa protectora y frente a la chimenea, donde el fuego te calienta, donde te sientes cómodo, donde te dejas caer, y sientes la Calidez, y que todo aquello que pasa afuera ya no es importante, porque te encuentras contigo mismo, porque sientes ese fuego que te trae a ti Calidez, y que te hace experimentar: Se ha velado por ti. Ese estar en el Hogar lo encuentras en ti mismo. Ese Hogar reside en ti. Ese estar en casa es tu Esencia.

Nosotros, los Guardianes Samadieh, estamos junto a ti, y te protegemos con la Seguridad más profunda, con Sabiduría y Conciencia, con Expansión y Luz, y ya ahora mismo, en este preciso instante en el que inspiras esta Magia de la Energía, sientes la Luz de Nirengaa, tú sientes cuán fácil te será ese sentimiento de Calidez, esa sensación de Protección, esta pequeña Maravilla que ahora, en este momento se completa en ti, si lo vives, si te permites reconocer en ti esta gran Maravilla global.

Vuestro Planeta es tan extenso que las Transformaciones pronto llegarán a su fin, pero, sin embargo, el Nuevo Ciclo ya hace tiempo que hizo su entrada, y, tal vez, no es fácil para ti a veces mantener las cosas separadas, ya que todo pertenece a lo mismo, y nada sucede de forma independiente entre sí. No obstante, si en la Dualidad algunas veces no pudieras quizá sentir la frialdad, no sentirías tampoco la Calidez, y depende entonces de ti, y está en ti el decidir en cada momento de tu Vida. ¿Te decides por la Calidez, por la Seguridad, por el Fuego resplandeciente que hay en ti? ¿Estás preparado para marchar de una forma más profunda hacia la Consciencia, para sumergirte en lo que hay frente a ti, lo que hay en ti, y lo que aguardas? El Planeta de la Gracia, que lleva los Sonidos de Solvana, está listo para el Sonido original de la Divinidad.

TORA’AN’TARIA ha hecho su entrada. Esta Energía, cuando estés preparado, te acompañará durante el día y durante la noche. No hay nada ante lo que debas tener miedo. No hay nada que te cause preocupaciones, ya que ahora tú estás en este Campo de Energía que se crea, y que se sumerge en los estratos de tu Alma de una forma tan profunda como tú lo permitas, y te puede hacer sentir lo que significa cuando estás orientado, guiado hacia la Confianza, MONA’OHA, para la Protección de ti mismo.

Siente con una profunda inspiración de aire lo que Nirengaa te transmite con cada Palabra. Con cada Palabra se abre un Medio de Conocimiento en ti, y, tal vez, se abre tu Tercer Ojo, y las imágenes de tu Perfección, de tu Despertar, surgen frente a ti, y desde la inseguridad, despiertas la Seguridad, que está para protegerte a ti. La Vida que experimentas en este Planeta es una Bendición. Vive esta Vida con fervor humano, con fervor divino, con fervor espiritual. Disfruta tu momento. Alégrate de tu Vida, y alégrate por cada respiración que haces, porque eso es la Vida en un Planeta de Gracia.

Lo que esto significa, y lo que reside en estas Palabras, está tal vez más allá de tu entendimiento, pero, no obstante, fueron seleccionadas, como Planeta de Gracia con la experiencia del Hijo de Dios, y han sido introducidas profundamente para que la Maravilla tenga lugar. Puedes sentir cómo esto se aproxima a ti, y puedes seguir sintiendo esta Magia que vive en el interior, la Mística, aquello que es la Verdad, todo cuanto es la Vida, todo lo que Dios está en ti.

Las Transformaciones son muy intensas, y no terminan en ti, naturalmente, sin dejar huella, aunque tienes la posibilidad de celebrar ese cálido Fuego en ti. Tienes la posibilidad, con todas tus Capacidades, de que el Medio Energético se abra más y más en ti. Tú tienes la posibilidad de decidirte por el Amor, por amar aquello que eres. Lleva siempre la compasión en ti, que tanto necesitan los Seres Humanos.

El Resplandor será más intenso, y lo que brilla es el Fuego Divino en ti y en un Colectivo, de tal forma que, en este instante, me es posible transmitirte la Energía que se introduce profundamente en tu Estructura, y que este acogedor sentimiento de Protección y de Seguridad permanece en ti. Por lo tanto, comenzaré ahora a transmitir esta Energía. Por añadidura, los Guardianes Samadieh transmitirán, y cuanto tú experimentes esto, los Medios Energéticos se abrirán para ti, y todo aquello que no te es necesario, puedes dejarlo ir, y dejarte caer de manera profunda en la Transmisión Energética, que está actuando de forma muy intensa. Y, por lo tanto, daré comienzo ahora…

Canalización Pública del 02.12.2015 Escuela  Kryon