25 de noviembre de 2012

Peret que Buscaba la Muerte




Me siento feliz por haber podido cumplir la promesa que le hice a mi pareja, su cómic ya esta publicado.

Con la colaboración de su fiel amigo Hugo Prades y el editor de Diabolo Ediciones.


25/11/2012



JOSÉ LUIS ZARAGOZA LA POESÍA GRÁFICA


Ha tomado en préstamo un día de Navidad para viajar a ese lugar anhelado.
José Luis Zaragoza es uno de mis poetas favoritos, y me alegro mucho de que eligiera el formato del cómic para narrar con tal devastadora sensibilidad su poesía.
Que además un buen día, en nuestros inicios, decidiera creer en la aventura que estábamos a punto de comenzar, la que luego desembocó en delirópolis y la semana del cómic, ya es un honor y un privilegio.

He conocido a pocas personas como Zaragoza, personas que emanan una luz pálida, difuminada, como figuras pintadas a la acuarela tenue, semi-transparente. Personas que perciben el mundo con una nitidez tan afinada que cualquier estímulo existencial, imperceptible para la gran mayoría, se convierte para ellas en un dolor agudo, intenso.

Que vagan por el pasillo de sombras sordas, mudas y ciegas de este mundo, con la clara conciencia de que no están en el lugar que les corresponde. Curiosamente, todas las personas que yo he conocido, irradiando esa tímida luz blanca, a través de su presencia, y del eco de sus notas, han desaparecido prematuramente… como si este mediocre hervidero de guerras, de crisis bancarias, de mentirosos e impíos charlatanes no hubiera sido para ellas más que una breve antesala del hermoso valle al que pertenece toda su poesía, y que tienen prisa por alcanzar.

Demasiada poesía para caber en un mundo decorado de prosaísmo por obra y gracia de nuestra mediocridad.

Zaragoza era de los que creía que el ser humano debería decorar el mundo con lo que tiene de divino, no de mezquino. Quizás por eso nunca estaba a gusto allá donde estuviera, y guardaba silencio.

No así el suave trazo de su pincel, que tampoco hablaba a menudo, pero que cuando lo hacía silenciaba el ruido mental de sus lectores, y humedecía sus ojos, evocando tormentas y amaneceres con el minimalismo al que sólo los maestros llegan. Sintetizando sueños de tinta al límite y consiguiendo con esas formas, a penas elegantemente sugeridas, una dulzura y expresividad sin par. Acariciando la imaginación y el alma de quienes leían sus historias como acariciaba él el papel cuando dibujaba, después de meditar bien cada rincón de los mundos que creaba en sus viñetas.

Su enfermedad era esta vida, que se le quedaba pequeña y le oprimía el corazón, y ahora ya ha sanado.

Quedamos cojos aquí abajo, sus seres queridos y compañeros del colectivo delirópolis, que seguimos repitiendo curso, a la espera de la graduación que nos permita volver a compartir páginas con uno de los más grandes, silenciosos y desapercibidos poetas que haya conocido o ignorado esta ciudad.

Miguel Villalba Sanchéz
26/11/2011

11 de noviembre de 2012

La Noche Oscura del Alma



Queridos amigos, soy vuestra hermana, María Magdalena. Estoy a vuestro lado como una hermana muy cercana. No estoy elevada sobre ustedes sino que soy alguien a quien conocen desde adentro. Sientan por un momento nuestra conexión profunda – somos uno, parte de la misma familia.

Yo también he recorrido el camino de ser un ser humano en la Tierra, he conocido y he explorado esas profundidades, y he sido tocada por una Luz vívida y brillante que me inspiró y se apoderó de mí y me recordó y me hizo soñar y desear un mundo mejor y más bello en la Tierra. He conocido los dos extremos, tanto la Luz como la oscuridad. Esos extremos son polos que van de la mano; podrían decir que uno es motor del otro. La vida parece tener que ver con los opuestos: Luz y oscuridad. Los sentimientos que evocan parecen ser opuestos, aún así hay una conexión oculta entre ellos; ellos no pueden funcionar uno sin el otro. La experiencia de la Luz sólo es posible por haber experimentado la ausencia de Luz, y por contraste con su opuesto, la oscuridad.

Nunca la Luz es más visible que cuando surge de la oscuridad. Sólo piensen en los primeros rayos del sol al despertar el día, la cálida luz de la mañana que baña el mundo. Cuán profundamente puede tocarlos, especialmente cuando ustedes emergen de la noche oscura y fría. El contraste crea las dinámicas – vida, movimiento, crecimiento, cambio – de modo que la oscuridad tiene una función en vuestras vidas. Sin embargo, los seres humanos a menudo experimentan la oscuridad como antítesis de la Luz; no como una fuerza para el cambio y el crecimiento, sino como una trampa o pozo en el cual quedan atrapados y ya no se pueden mover. Desde ese profundo pozo parece como si hubieran perdido contacto con la Luz, como si hubiera sido separada de ustedes.

Todos ustedes conocen ese estado mental de ser separados de la Luz, de ser privados de un sentido de significado y propósito en su vida. De hecho eso es estar muerto. La única forma posible de morir no es la muerte física, sino cesar cualquier movimiento en su corazón, en sus sentimientos, en su mente. En realidad, la muerte no existe; vuestra alma es eterna y vive. Lo único que es mortal en ustedes es sólo la forma; vuestra esencia es eterna y no puede morir. Sin embargo, ustedes temporalmente pueden perder de vista su esencia a tal grado que interiormente se vuelven rígidos y dejan de moverse. Están muertos por dentro y se sienten extremadamente deprimidos. Éste es un estado inmensamente doloroso.

Viajen conmigo por un momento. Desciendan conmigo dentro de ese estado deprimido e investíguenlo con una mente abierta. ¿Qué sucede si alguien pierde toda esperanza, se retrae y se siente impotente contra todos los sentimientos que brotan desde adentro? Usualmente esta reacción es disparada por eventos externos que son disruptivos; sucesos que una persona es incapaz de ubicar en su marco de referencia, y que hace que todo en la vida de esa persona se vuelva incierto. Pueden ser grandes cosas, tales como la muerte de alguien cercano, enfermarse, perder el trabajo o romper una relación. Estos son sucesos que afectan profundamente a las personas y pueden llevarlos al borde del abismo.

El regreso de la mujer rebelde


Queridos amigos:

Los tres estamos presentes aquí hoy: Jeshua, María y María Magdalena. Nos sentimos honrados de estar aquí con ustedes. Nosotros los vemos como nuestros hermanos y hermanas. Somos uno en el corazón y para mí, Jeshua, es especialmente liberador estar aquí junto con mis amigas mujeres porque yo soy quien suele ser el representante de la energía Crística. Sin embargo esa no es toda la verdad. En mi vida hubo mujeres a mi lado quienes fueron esenciales en mi misión. En aquellos tiempos no era aceptable que las mujeres hicieran lo que yo hice, ser un maestro público. Pero mi madre y María Magdalena ambas eran guerreras espirituales. Ellas me ayudaron a plantar las semillas de la conciencia Crística.

Hoy hablamos de las energías masculina y femenina. Mi compañera de alma femenina y yo hablamos en una sola voz. En su historia la energía femenina ha sido lastimada de un modo profundo. Esto ha tenido importantes consecuencias tanto para las mujeres como para los hombres en la Tierra. No son sólo las mujeres quienes has sufrido por el dominio masculino, los hombres también han sido heridos.

Primero discutiremos sobre la herida femenina. Les pedimos que imaginen a una persona femenina. Ella representa a la totalidad de la energía femenina. Ahora la energía femenina ha sido degradada y tratada con violencia. El efecto que esto ha tenido en las mujeres es que ellas se retiraron de la parte más baja del cuerpo donde reside su poder. Especialmente cuando ha habido violencia sexual, el trauma emocional hizo que las mujeres retiraran su conciencia de la parte más baja de su cuerpo. Se volvió difícil para ellas tener conciencia de ellas mismas y estar arraigadas. Imaginen a una mujer en frente de su tercer ojo. Ella representa la energía colectiva de las mujeres. En esta imagen ustedes pueden ver que hay una especie de hueco en el área del vientre. Ella ha quitado su conciencia de esta área y se siente insegura porque carece de cimientos. Dentro de su vientre ustedes pueden oír gritos de angustia y de dolor. Y quisiéramos invitarlos a todos ustedes, tanto hombres como mujeres, a irradiar luz hacia esta mujer, hacia su vientre. De este modo ustedes también se lo están dando a ustedes mismos.

Ahora quiere hablar María Magdalena.

Yo soy María Magdalena. Los amo profundamente. Siempre estoy con ustedes. Yo me he elevado sobre la herida femenina y ahora deseo tocar muy suavemente esta área de dolor para ayudar a las mujeres a sanar. Me gustaría verlas nacer otra vez con alegría y firmeza, de modo que el poder de lo femenino pueda regresar de un modo pacífico. Yo no deseo luchar o pelear. Vengo en paz y tengo un pedido especial para las mujeres. Todas ustedes han sido heridas en la historia, pero en este tiempo están recuperando su fuerza. Ésta es vuestra época, éste es vuestro momento. Quiero hacerles recordar que los hombres también necesitan ayuda. Ustedes como mujeres están familiarizadas con la llaga en vuestro vientre, el dolor y el trauma de ser degradada. ¿Pero qué les sucedió a los hombres?


8 de noviembre de 2012

Informaciones sobre Landras y Partoos


Entretanto se han tranquilizado los desarrollos en Landras. Los Pioneros de Landras
que ahora se encuentran en la fase de adaptación, tiene la posibilidad desde
hace algún tiempo y cuando quieren de unir sus 18 aspectos. De esta forma
pueden viajar con su Merkaba, cosa que hacen con mucho gusto. De este modo
expanden mucha Espiritualidad y muchos habitantes que en el pasado han tenido
una visión interna, son llevados a un Despertar estable.

Todavía tienen escasez de agua, pero esto también se está estabilizando cada
vez más. Muchos viajeros de estrellas y galaxias se mueven por diferents planetas
para recolectar informaciones y energías. Estos viven ahora en comunidades más
grandes y trabajan en una especie de centros espirituales. De momento todo está
muy bien y estable.

Durante el Festival de Kryon se ha producido la Ascensión de Partoos. Para mi ha
sido un gran desafio, porque lo recibí durante la transmisión de energía de Eleua y
estaba ante la decisión de cuándo lo comunicaría a los participantes. Por eso pedi
al Angel Miguel que iba hacer un Walk-In, que él anunciara la Ascensión de
Partoos, cosa que también hizo.

La Ascensión de Partoos se ha llevado a cabo de forma muy suave. Casi no tuvo
que pasar por transformaciones y solo se han destruido pocas cosas. La visión
interna de sus habitantes duró mucho tiempo, unos 22 minutos, esto es mucho
tiempo si se mide con el tiempo lineal
.
El tono sonada completamente diferente como anteriormente con Landras. Los
habitantes de Partoos son muy parecidos a nosotros. También en todos sus actos,
con la excepción que tienen dos sexos. Esto significa que llevan en igual de
proporción a la energía masculina y femenina. Pero es el mismo cuerpo.
Cuando se produjo la Ascensión y pasó la visión interna, se liberó mucha euforia y
alegría, con canciones y danzas. Toda esta energía causa todavía un terremoto.
Pero todo sucedió muy suavemente.

De todas formas se tuvieron que evacuar más habitantes en Partoos que en
Landras. Se llevaron a muchos Pioneros a la nave de Ashtar. Allí se iniciaron
formaciones para liberar modelos energéticos y para unir aspectos. Modelos y

aspectos que por algún motivo no se pudieron anclar en la visión interna y para
que se pudiera desarrollar completamente el Merkaba. Los Pioneros de Partoos ya
han sido formados para poder viajar a Venus.

Ya no comen alimentos sólidos, sino que se alimentan solo de luz. Esto depende
del libre albedrio y no significa que también vaya a ser así en la Tierra.
En Partoos también fueron evacuados muchos otros seres de otras frecuencias. Lo
que me parece muy interesante es que la frecuencia azul-dorada de Partoos ya
trabaja muy estrechamente con la frecuencia amarilla, se ha unificado a esta ya
que los tonos son muy importantes para la frecuencia amarilla.

En Partoos se ha trabajado mucho con la energía de la gracia, cosa que ha
ayuda a este Planeta en su Ascensión. Para ser más exacto lo llaman el Reino del
Campo de la Gracia. Ellos tienen estos ambitos de la energía de la Gracia
cargados con la energía de Eleua, así como nosotros tenemos las ciudades de
cristal. Por eso no fue una sorpresa la Ascensión, porque ya sabían que este
llamado y tono llegaría.

La Ascensión del Planeta Landras



Antes de la Caída de Lucifer, existía un Campo enorme, en donde muchas Luces habían actuado. A raíz de la Caída de Lucifer, y debido a la potente explosión, este Campo fue completamente destrozado, como consecuencia de la tormenta de Cometas. En realidad, una parte de este Campo quedó rezagado. El resto fue alejado de las Líneas magnéticas.
Últimamente, 389 Planetas se han creado de esto con su propia Energía, pero todos ellos están entre sí relacionados.

Básicamente, estos 389 Planetas son un enorme Campo de Energía. Por esa razón,

los Seres de los otros Planetas son tan parecidos a nosotros, y están sujetos a las
mismas Leyes. Todos los 389 Planetas tienen levantarse nuevamente, para que así
pueda resonar el Sonido Perfecto.

Los 389 Planetas tienen que volver a desplazarse hacia los Campos magnéticos.

Los primeros 12 Planetas que se levanten, son muy importantes. Cuando estos lo
hagan, habrá una Reacción en el Núcleo, y los otros Planetas se alzarán a su vez.

El Planeta Landras


El primero de los 389 Planetas ya ha llevado a cabo su Ascensión. Ese Planeta se

llama Landras, y se encuentra ahora en la Fase de Adaptación. El sistema solar de
Landras no se encuentra lejos de nosotros. La Ventana de Tiempo de Landras para
el Ascenso fue en el 2007. Por lo tanto, en el 2011 ya se ha completado la Ascensión.

En Landras, hay mucho de parecido a lo que nosotros conocemos. También en

Landras están sujetos a las mismas Leyes. Esos Seres tienen Órganos, y un Cuerpo
que ha sido creado. Ellos conocen Lemuria, la Promesa, la Frecuencia más
antigua, las diferentes Frecuencias, las diferentes Épocas. Dios envió entonces a
cada Planeta algo, que nosotros describimos como Cristo o Jesús, Hijo de Dios. En
Landras, la descripción es Perla de Dios.

Los Seres de Landras son muy parecidos a nosotros. Varias capacidades han sido

creadas mejores que las nuestras, y otras menos. Los Seres allí tuvieron en cualquier
caso una Formación, y fueron bien adiestrados. Todo es bastante parecido a lo
nuestro.

Yo hablo mucho, mucho, con la Medium Norina, de Landras y de los otros Seres,
sobre la Ascensión de sus Planetas. Norina pertenece de todos modos a la más
antigua Frecuencia de allí. Fue muy interesante lo que me fue explicado. Por eso,
quiero dejaros tomar parte de ello.

La Ascensión


Antes de la Ascensión, los Seres de Landras han experimentado, tal y como

nosotros, que el tiempo corre muy deprisa. Lo que antes fue una hora, se
experimenta hoy día como media hora. Esta Sensación de que todo va
furiosamente rápido, de que todo se manifiesta bastante deprisa, está también entre nosotros así.