31 de mayo de 2008

Padre Nuestro

Es de esta oración que derivó la versión actual del "Padre Nuestro", la oración ecuménica de ISSA (Jesucristo).
Ella está escrita en arameo, en una piedra blanca de mármol, en Jerusalén / Palestina, en el Monte de los Olivos, en la forma que era invocada por el Maestro Jesús.


El arameo era un idioma originario de la Alta Mesopotamia (siglo VI ac), y la lengua usada por los pueblos de la región.
Jesús siempre hablaba al pueblo en arameo.
La traducción del arameo al español, (sin la interferencia de la Iglesia), nos muestra cuan bella, profunda y verdadera es esta
oración, acorde con el Maestro Jesús.

Padre-Madre, respiración de la Vida, ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!
Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros para que podamos hacerla útil.
Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.
Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.

Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.


No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañe, Y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

No nos dejes caer en el olvido de que Tu eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones.
¡¡¡ Que así sea !!!



29 de mayo de 2008

Los Diez Principios de la Creación Consciente

Como parte de la antigua sabiduría que ha compartido con el plano terrestre, Kirael ha traído los Diez Principios de la Creación Consciente. Éstas son simples pero poderosas herramientas de despertar que te permiten crear la vida que verdaderamente deseas.

Breve Historia de los Diez Principios de la Creación Consciente

Los Diez Principios de la Creación Consciente pertenecen a la antigua sabiduría y estuvieron casi perdidos cuando se quemó hace varios miles de años la Biblioteca de Alexandría, donde perecieron entre 400,000 y 700,000 libros y pergaminos. Según Kirael, unos 200,000 volúmenes sobrevivieron al fuego. De estos pergaminos supervivientes, unos pocos selectos fueron recuperados por el Reino de los Guías para ser re-introducidos en un punto de la evolución del planeta en el que ellos se entenderían mejor y serían utilizados por la humanidad. En uno de estos documentos se consignaron los Diez Principios de la Creación Consciente. De hecho los Diez Principios son más antiguos que la Biblioteca de Alejandría y eran practicados por las antiguas sociedades ilustradas, como Lemuria, hace unos 50,000 años.

¿Por qué estos Principios se están reintroduciendo en este momento de la historia de humanidad?

Los Diez Principios están aquí porque nosotros estamos experimentando un Gran Cambio en la Conciencia. Ellos están aquí porque "nosotros las personas" estamos elevando nuestra conciencia global a una masa crítica, con la cual la Tierra entera y sus habitantes sufrirán un cambio fundamental en el conocimiento dimensional. Están aquí porque estamos en un período de la evolución humana dónde nosotros somos ahora capaces de crear —conscientemente— todo lo que deseamos en nuestras vidas. Como explica Kirael, "Todo empieza como el Creador, y todo acaba como el Creador." Dentro de los Diez Principios reconocemos que no estamos separados del Creador; nosotros somos el Creador.

LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN CONSCIENTE

¿Qué son?

Los Diez Principios de la Creación Consciente son herramientas poderosas de despertar que, cuando se estudian y practican, te permiten crear la vida que realmente deseas. Resumiendo: "puedes tenerlo todo." Cada Principio es una llave para abrir niveles superiores de conocimiento consciente y acceder a tus propios poderes de creación.

Uno - La verdad
La verdad es la esencia del Amor de la cual toda la realidad se extiende y es la base de tu luz en la Tierra. La integridad de pensamiento, palabra y acción que crea la libertad para ser quier realmente eres. La verdad es el fundamento de los otros nueve Principios.

Dos - La confianza

La confianza es un saber interno que proviene de la Verdad de que eres parte del Creador y estás conectado con todos los niveles de la realidad. La comprensión de que todo en tu vida se despliega en la perfección.

Tres - La pasión

La pasión es la energía nuclear por la cual sientes la presencia de tu propia luz Creadora. La pasión es la realización de que eres un ser de luz ilimitado y es la fuerza que permite que el viaje que es tu vida evolucione continuamente.

Cuatro - La claridad

En su forma más simple, la Claridad es el reconocimiento que tu ser físico es parte de un poder mayor, no-físico.

Cinco - La comunicación

La comunicación es el intercambio de energías e información (incluidas las palabras) entre los humanos, entre tu ser físico y tu ser esencial o ser superior, y entre tú y las fuerzas invisibles de luz.

Seis - La compleción

La compleción es saber que la conclusión de una experiencia, un proceso o una viaje existe en múltiples niveles de comprensión y abre el principio de una nueva experiencia, proceso o jornada.

Siete - La oración

La oración es la comunicación entre tu ser humano y tu ser superior, el Creador, y otras fuerzas invisibles de luz. Es una oportunidad para que definas la jornada vital que realmente deseas. En palabras de Kirael, "Orar es preguntar; meditar es escuchar" las respuestas a tus oraciones.

Ocho - La meditación

La práctica de sosegar tu mente de tal forma que puedas recibir información, sabiduría y guía conscientemente. En palabras de Kirael, "Orar es preguntar; meditar es escuchar" las respuestas a tus oraciones.

Nueve - La Programación del estado de Sueño

Programar el estado de Sueño es la práctica de reclutar a tu propio ser superior, o tu luz esencial, para contactar y comunicarse con el ser superior de otro durante el estado de sueño.

Diez - Dominio mental

Dominar la mente es el acto de crear una conciencia colectiva enfocada en la manifestación de una experiencia o resultado particular. Esta conciencia colectiva puede estar compuesta de humanos físicos, seres superiores de los humanos, ángeles, guías y otras fuerzas invisibles de luz.

Estos Principios se interrelacionan mágicamente de muchas maneras:

"Las Tres Llaves"

Verdad
Confianza
Pasión

* Anclar el amor del Creador dentro del tu Ser
* En la raíz de todos los otros Principios
* La base en la cual el ser del espíritu se prepara para una jornada evolutiva humana
* Las claves para aumentar tu conocimiento consciente

"Los Tres C's"

Claridad
Comunicación
Compleción

* La experiencia de ser humano
* Guiando nuestros pensamientos y acciones en nuestras vidas diarias
* Determinando la calidad de experimentar cualquier acto de creación
* Las claves para aumentar tu conocimiento consciente

"Los Cuatro Pilares"

Oración
Meditación
Programación del estado de Sueño
Dominio mental

* Maneras prácticas de crear de forma consciente
* Prácticas que te ayudan a manifiestar tus sueños y deseos del corazón
* El reino con el que trabajas una vez que comprendes que eres más que solamente humano (es decir, eres un espíritu libre multi-dimensional que está teniendo una experiencia humana)

KIRAEL (A través de Fred Sterling)

25 de mayo de 2008

Tormenta Auto-Existente Azul


En días con esta energía se pueden producir grandes cambios, transformaciones de todo aquello que debe transmutar.
Aprovecha este día para renovar lo que necesitas modificar, es fuerza purificadora, de autogeneración.
Es una gran oportunidad para ser quien eres, mostrarte auténtico y comenzar de nuevo.
Que la 'lluvia' que trae consigo esta tormenta limpie, purifique y te brinde la posibilidad de cambios en todo lo que consideres.

LA TORMENTA TE TRAE LA ENERGÍA DE PURIFICACIÓN Y TRANSFORMACIÓN.

22 de mayo de 2008

Guerrero Magnetico Amarillo


Te pide que planees estrategias para tu vida, hazte esta pregunta ¿hacia dónde me dirijo?,
¿qué quiero de la vida?.
Clasifica tus metas, luego sigue los pasos necesarios para lograr que tus objetivos se hagan realidad, que nada quede librado al azar, sé consciente de tus deseos y planifica qué debes realizar para que esos anhelos se cumplan.

Trata de encontrar un equilibrio entre tu mente, tu cuerpo y tu espíritu, de allí resultará más fácil la concreción de aquello que está en tu interior.

EL GUERRERO TE DICE QUE ORGANICES ESTRATEGIAS PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS.

19 de mayo de 2008

V El sueño feliz

5. No es un sueño amar a tu hermano como a ti mismo, ni tu relación santa es tampoco un sueño. Lo único que aún le queda del mundo de los sueños es que todavía es una relación especial. Mas le es muy útil al Espíritu Santo, Quien tiene una función especial aquí. Tu relación se convertirá en el sueño feliz a través del cual Él podrá derramar Su alegría sobre miles y miles de personas que creen que el amor es miedo y no felicidad. Deja que Él lleve a cabo la función que Él le asignó a tu relación al aceptarla en tu nombre, y no habrá nada que no contribuya a ella para que se convierta en lo que Él quiere que sea.

6. Cuando sientas que la santidad de tu relación se ve amenazada por algo, detente de inmediato y, a pesar del temor que puedas sentir, ofrécele al Espíritu Santo tu consentimiento para que Él cambie ese instante por el instante santo que preferirías tener. Él jamás dejará de complacer tu ruego. Pero no te olvides de que tu relación es una unidad, y, por lo tanto, es inevitable que cualquier cosa que suponga una amenaza para la paz de uno sea asimismo una amenaza para la paz del otro.
El poder de haberos unido a su bendición reside en el hecho de que ahora es imposible que tú o tu hermano podáis experimentar miedo por separado, o inten­tar lidiar con él por vuestra cuenta. Jamás pienses que eso es necesario o incluso posible. Pero de la misma manera en que es imposible, es imposible también que el instante santo le llegue a uno de vosotros y no al otro. Y os llegará a ambos a petición de cualquiera de los dos.

7. Él que esté más cuerdo de los dos en el momento en que se perciba la amenaza, debe recordar cuan profundo es su endeuda­miento con el otro y cuánta gratitud le debe, y alegrarse de poder pagar esa deuda brindando felicidad a ambos.

Que recuerde esto y diga:

Deseo que este sea un instante santo para mí, a fin de compartirlo con mi hermano, al que amo.

Es imposible que se me pueda conceder a mí sin él, o a él sin mí.

Pero nos es totalmente posible compartirlo ahora.

Elijo, por lo tanto, ofrecerle este instante al Espíritu Santo, para que Su Bendición pueda descender sobre nosotros y mantenernos a los dos en paz.

Extraido del libro "Un Curso de Milagros"

C: 18; V: 5, 6, 7

18 de mayo de 2008

El pedido de un ángel


"Yo soy tu ángel. Tu amigo que guarda y protege tus secretos. El que conoce tus tristezas y se alegra con tus días de buen humor.

Soy el ángel que siempre ha estado aquí, aun cuando no me hayas podido ver, el que te ama tanto y busca siempre el camino mas recto y limpio hacia Dios, soy tu amigo, tu compañero, tu paño de lágrimas y tu fiel guardián.

Nunca te he pedido nada, nunca me he impuesto a tus deseos, y sin embargo, hoy vengo a solicitarte algo... es algo pequeño, que seguramente puedes hacer... ¿lo harías?

Seguramente que si, ¿verdad?

Quisiera que hoy le des un abrazo a alguien, o una dádiva a un niño, o tal vez... le lleves alegría a alguien que esté pasando un mal momento. O si prefieres, sonreír todo el día y hablar de las cosas buenas y bellas que vendrán en los próximos días o que hables bien de tu gente, de tu país, de Dios, de las esperanzas y di que pronto se cumplirán... pero mucho me gustaría que hoy hagas una demostración de amor.

¿Es mucho pedir?

Es solo eso. Una pequeña demostración del amor que Dios te ha dado y puedes compartir.

Porque sabes una cosa,.... si lo haces, ese afecto llegará al lado invisible, a través de finísimos hilos dorados de tu alma, al lugar donde estoy. Un abrazo de tu parte me llegará. ¡Y con eso haremos maravillas!

A veces los ángeles también necesitamos que alguien nos diga que nos quiere mucho, aunque podríamos pasar siglos enteros sin que eso sucediese, si lo haces a través de tus semejantes pasarán miles de años más y no te pediré nada, sabría ciertamente que el amor florece en ti, que eres tierra fértil para sembrar las más hermosas obras que Dios quiere enviar. Necesitamos esa porción de afecto hoy"


Extraído de "El libro de oro de los ángeles"

de Miguel Ángel Arcel